fbpx
  • No products in the cart.
View Cart
Subtotal: 0.00 

Condiciones de uso

1- Aceptación de los términos

Al acceder y utilizar este sitio web, usted acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes términos de uso. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos Términos, no utilice el sitio web.

2- Derechos de propiedad intelectual

Todo el contenido y los materiales de este sitio web, incluidos, entre otros, texto, imágenes, gráficos, logotipos y marcas comerciales, son propiedad de REALE ENERGIA y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual y derechos de autor aplicables. El uso, reproducción, modificación, distribución o transmisión de los contenidos de este sitio web no está permitido sin permiso por escrito.

3- Uso del sitio web

a. Usted acepta utilizar el sitio web solo para fines legales y de una manera que no viole ni limite los derechos de otros.

b. No debe participar en ninguna actividad que interfiera o pueda interferir con el funcionamiento adecuado del sitio web, incluidos, entre otros, la piratería informática, la propagación de virus o el envío de spam.

4- Listas y descripciones de productos

a.Nos esforzamos por proporcionar información correcta y actualizada sobre nuestros productos y servicios. Sin embargo, no garantizamos la exactitud, integridad o confiabilidad de las listas de productos, descripciones o precios en el sitio web.

b. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar o actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso.

5- Cuentas de usuario

a. Para acceder a determinadas funciones o servicios del sitio, es posible que necesite crear una cuenta de usuario. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la información de inicio de sesión de su cuenta y de todas las actividades que ocurran en su cuenta.

B. Usted se compromete a proporcionar información precisa, actualizada y completa al registrarse y a actualizar la información de su cuenta según sea necesario.

6- Pagos y transacciones

a. Cuando realiza una compra a través de nuestro sitio web, es posible que se le solicite que proporcione información de pago. Usted declara y garantiza que tiene derecho a utilizar el método de pago especificado y que la información que proporciona es precisa y completa.

B. Todas las transacciones están sujetas a nuestras condiciones de pago, que debes leer antes de comprar.

7- Limitación de responsabilidad

a. REALE ENERGIA o sus socios no son bajo ninguna circunstancia responsables de ningún daño directo, indirecto, incidental o consecuente que resulte del uso del sitio web o de los productos/servicios ofrecidos, incluidos, entre otros, errores operativos, retrasos o interrupciones. desde el sitio web.

b. No garantizamos que el sitio web funcionará sin errores, de forma segura o sin interrupciones, y no garantizamos la exactitud o confiabilidad de la información obtenida a través del sitio web.

8- Compensación

Usted acepta indemnizar y eximir a REALE ENERGIA y sus funcionarios, directores, empleados y agentes de cualquier reclamo, responsabilidad, daño, pérdida o gasto, incluidos los costos legales, que surjan de o estén relacionados con su uso del sitio web o que surjan de cualquier incumplimiento. de estas condiciones de uso.


9- Ley aplicable y lugar de jurisdicción

Estos Términos de uso se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de [su jurisdicción]. Cualquier disputa que surja de estos Términos o esté relacionada con ellos estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ubicados en [su jurisdicción].

10- Cambios en los términos y condiciones

Nos reservamos el derecho de cambiar o actualizar estos términos de uso en cualquier momento sin previo aviso. Es su responsabilidad comprobar periódicamente si hay cambios en estos Términos. Al continuar utilizando el sitio después de los cambios, acepta cumplir con los términos actualizados.
Scroll to top