fbpx
  • No products in the cart.
View Cart
Subtotal: 0.00 

Instrucciones de pago

Con SSL

con SSL

Por transferencia bancaria:

Forma de pago: Transferencia bancaria / Transferencia SEPA

Para los clientes que eligieron el pago por transferencia bancaria al realizar el pedido, es importante saber que deberán realizar el pago mediante simple transferencia bancaria/transferencia SEPA para completar el pedido. Para hacer esto:

Abra la aplicación de banca móvil

Seleccione una nueva transferencia

Introduzca con cuidado nuestros datos bancarios que recibió por correo electrónico

Importe: El importe total de su pedido

Ingrese su número de pedido como referencia de pago y descripción.

Nota: Si su banco admite pagos Sepa, le recomendamos realizar un pago Sepa para obtener un tiempo de procesamiento más rápido.

Recuerde que después de realizar el pago, deberá enviarnos una copia del recibo de pago por correo electrónico para que podamos procesar su pedido más rápido.

¿Cómo pago mediante transferencia bancaria?

Sólo deberás elegir el método de pago mediante transferencia bancaria al confirmar tu carrito de compra. Una vez que hayas confirmado tu pedido, recibirás los datos de la cuenta bancaria en la que deberás pagar tu pedido.

Para facilitar el procesamiento, adjunte el número de pedido a la orden de transferencia.

El pedido queda finalmente confirmado tras recibir la transferencia. Luego recibirá un correo electrónico de confirmación.

Nota

Los productos pedidos se reservan durante 72 horas. Pasado este tiempo y sin recibir el pago, los productos se devuelven automáticamente al almacén y se cancela el pedido.

En cuanto a la seguridad de la información sensible relacionada con los instrumentos de pago, hemos implementado el cifrado SSL, que garantiza la confidencialidad de la información bancaria. Esto hace imposible interceptarlos en el momento de su entrada y transmisión por Internet.
Esta información no se almacena en nuestros servidores (por lo que le solicitamos que la vuelva a ingresar cada vez que realiza una compra).*

Nota: Una vez realizado el pago, envíenos por correo electrónico una copia del recibo de pago.

Scroll to top